PROYECTADO

Técnica de aplicación, de forma neumática, del aislante en la cual las fibras son lanzadas con fuerza y humedecidas en la pistola de mezclado para su adherencia al soporte horizontal y vertical. A su vez las fibras son adheridas entre si creando una estructura continua y uniforme.
El proyectado es un sistema utilizado en obra nueva en viviendas, techos de parkings, forjados sanitarios, naves industriales, locales comerciales, etc.

INSTALACIÓN

  1. CONTROL Y VERIFICACIÓN DE LAS ZONAS AISLAR. 
    Comprobación del soporte y su estado. Visualización de las posibles instalaciones tuberías, cableado, puntos de luz, puntos de ventilación, altura de trabajo y medición.
  2. APLICACIÓN.
    El sistema puede ser aplicado en paramentos verticales y horizontales. Directamente contra el soporte o entre rastreles. Según el sistema, podemos trabajar a pie de planta o utilizando medios auxiliares de elevación.
  3. PREPARACIÓN.
    Tapado y preparación de la zona de trabajo.
  4. INSTALACIÓN DEL AISLANTE.
    El material aislante se proyecta contra el soporte de forma uniforme con una aplicación monocapa y continua. Previamente se instala un puente de unión a todo el soporte, consiguiendo más adherencia y estabilidad en la superficie. El espesor es controlado constantemente con testigos de espesor.
  5. FIN DE OBRA. Limpieza del lugar de trabajo.

MATERIALES

Utilizamos aislantes de alta calidad, testados y certificados para la proyección, con todos los controles de calidad y cumplimientos de normativas europeas. Los aislantes utilizados son aislantes de borra y fibras capaces de ser humedecidos y aditivados para unir sus filamentos.

Sección en construcción. Disculpen las molestias.